El Club de beneficios del Barrio Patrimonial

El Club de Beneficios es la manera que La Serena Patrimonial recompensa a las personas que descargan la App móvil y prefieren a los comercios asociados.

Para ser parte del sistema, el usuario debe registrarse con su nombre, fecha de nacimiento y número de teléfono.

La Serena Patrimonial es una aplicación móvil donde podrás encontrar información de las calles y lugares de alto valor cultural del sector, como también datos de locales, eventos, promociones y su ubicación en el mapa.

Al momento de registrarte serás parte del Club de Beneficios y obtendrás de manera instantánea tu tarjeta virtual que te permitirá acceder a un mundo de beneficios en los comercios adheridos al Barrio Patrimonial.

¿Dónde descargar la App?

La App La Serena Patrimonial está disponible en Play Store y App Store (sistema Android e iOS).

¿Cómo registrarse?

Al bajar la App haz clic en el botón “Regístrate” e ingresa los siguientes datos: nombre, fecha de nacimiento y número de teléfono.

¿Cómo funciona el Club de Beneficios?

Es muy fácil. Descarga la App,  regístrate y presenta tu tarjeta virtual en el comercio adherido.

¿Cómo sumar puntos?

Por cada $1.000 de compra obtendrás 500 puntos, pero ¡apúrate porque durante los dos meses de campaña acumularás el doble de puntos por cada compra! Los puntos no son transferibles.

Acumula puntos por consumo y sube de categoría:

¿Expiran mis puntos?

Tus puntos expiran cada 9 meses. Todos lo consumos registrados con una fecha mayor a 9 meses seran descontados cada fin de mes. Tu preferencia te mantendrá en la categoría que desees.

¿Qué esperas? ¡descarga la App y a sumar!