Aplicación Móvil: La Serena Patrimonial da a conocer beneficios para clientes

Volver | 19 de febrero del 2018 | Notas
aplicacion-movil-la-serena-patrimonial-da-a-conocer-beneficios-para-clientes5a95dfb3df5b5

Los clientes que prefieran el comercio local del centro de La Serena, podrán registrar su compra o consumo. Estos podrán acumular puntos  y subir de categoría, cada una de ellas tiene regalos exclusivos para ti.

Aquellas personas que descarguen la aplicación móvil podrán acceder a descuentos y promociones especiales, además se generará de manera automática una tarjeta virtual.

La aplicación móvil está disponible para android e iOS desde diciembre del año pasado, contiene detalles de las calles de la ciudad y lugares de alto valor cultural, además podrás encontrar datos de los locales asociados, eventos y promociones.

La secretaria de la agrupación, Sandra Contreras, comentó que “con este tipo de iniciativas buscamos fortalecer el trabajo colaborativo entre comerciantes y así fidelizar a nuestros clientes para que se sientan parte del Barrio Patrimonial”.

Esta iniciativa se pudo concretar gracias al apoyo de Sercotec y su programa Barrios Comerciales, la plataforma se enmarca en un plan de marketing que comenzó a ejecutarse en diciembre de 2017.

Con la finalidad de incorporar nuevas herramientas e impulsar el comercio local, los locatarios y administradores del centro de La Serena decidieron lanzar una aplicación móvil.